Información de pesos y medidas Washington DC
Todo lo que necesitas saber para
Distrito de Columbia
Información de Pesos y Medidas
Póngase en contacto con Pesos y medidas
Teléfono: (202) 123-4567
Correo electrónico: dcra@dc.gov
Enlace: https://dcra.dc.gov/weights-measures

Registro
Complete la solicitud de registro, que se encuentra AQUÍ. Las renovaciones en papel se enviarán por correo a la dirección comercial cada año.
Se puede completar una solicitud en línea AQUÍ. Las renovaciones digitales se enviarán a las direcciones de correo electrónico cada año.
Cualquier cambio de dirección, propietario o información de contacto debe comunicarse al Departamento de Pesos y Medidas.
Cualquier dispositivo nuevo debe registrarse desde el comienzo del proceso.
La empresa debe registrar su dispositivo cada año. El ciclo anual va del 1 de octubre al 31 de septiembre. Se emitirá una tarifa de $250 por registro tardío.
Calibración
Se recomienda que para calibrar correctamente su báscula, debe comunicarse con una empresa de servicio certificada, puede encontrar una lista completa para DC AQUÍ.
Esto debe completarse antes de que Pesos y Medidas realice su inspección.
Mantenimiento
Se recomienda que una empresa de servicios vuelva a calibrar la mG-Scale cada año.
Esto debe hacerse antes del 1 de octubre cuando el ciclo de inspección comienza nuevamente.
Cualquier báscula que no pase la inspección estará sujeta a una multa de $2,034.00.
Materiales relacionados
Búsqueda de certificación NTEP